El anteproyecto escrito debe tener:
- Nombre de la Institución, nombre de los integrantes y título del proyecto (sin portada),
- Introducción (información breve acerca desu tema, además de presentar el tema),
- Objetivos (puede ser general e incluir específicos),
- Hipótesis (afirmaciones breves de qué esperan obtener),
- Metodología (material y métodos, como es algo que van a hacer se escribe en futuro, con voz pasiva y anteponiendo la palabra "se", ej. Se elaborará, Se realizará, etc.),
- Bibliografía (referencias utilizadas de libros, revistas o páginas de internet).
El escrito debe ser en Arial 11 pts., párrafo a
espacio y medio y texto justificado; los subtítulos alineados a la izquierda y
con negritas.
Sin portada, la introducción va en seguida del título
de la práctica.
Queda prohibido desperdiciar hojas dejando demasiado
espacio entre apartados o utilizando una sola imagen en una hoja sin texto;
esto demuestra que no se reunieron con tiempo y lo que lleva cada quien impreso
solo lo engrapan o juntan para la entrega, hagan las cosas con tiempo para que
salga bien y obtengan una buena calificación.
La imágenes debe llevar pie de figura (es decir, el
nombre de la imagen).
El ignorar estas instrucciones puede ocasionar que no
se acepte el reporte de práctica y por los tanto perderán esa calificación
(30%).
La exposición de la presentación power point debe incluir título y
nombre de los integrantes del equipo, una breve introducción, los objetivos,
las hipótesis, Metodología (incluyan imágenes).
El diseño es libre, no agreguen tanto texto, incluyan
imágenes. La exposición no deberá exceder 7 minutos para dar oportunidad a
todos los equipos (calculen el tiempo para evitar retrasos).