Fecha de entrega: Martes 5 de Noviembre
Traer escrito en el cuaderno:
1. ¿Cuál es la diferencia entre clima y estado del tiempo?
2. Describe el clima de la región dónde vives.
3. Escribe las condiciones atmosféricas que observas en este momento.
4. Menciona algún fenómeno atmosférico que se considere riesgo hidrometeorológico y explica cómo respondes ante su manifestación.
5. Investiga en diferentes fuentes de información las características físicas y quimicas de la atmósfera. Deben incluir las características de cada una de las capas de la atmósfera y su tamaño.
Fecha de entrega: Jueves 7 de Noviembre
Responde en el cuaderno:
¿De qué depende que haga frío o calor?
¿Por qué sopla el viento?
¿Se forman siempre huracanes sobre el mar?
¿A qué se debe que las crestas de las montañas elevadas haya glaciares y al nivel del mar se siente calor?
Traer diez propuestas o medidas que se puedan llevar a cabo para reducir el impacto de la actividad del ser humano en la atmósfera y así tener mejor calidad de vida.
¡Que tengan buen fin de semana y estudien mucho!