sábado, 30 de noviembre de 2013
Geografía
Hola muchachos!
En este enlace podrán encontrar las lecturas que les comenté.
https://drive.google.com/file/d/0B9s4bvHi7gGsUEhOUDBTcjJkdzg/edit?usp=sharing
Deberán entregar un juego de lecturas por equipo (los mismos que expusieron). Están escaneadas al revés, pero al momento de imprimir, no tendrán problema.
Le envié correo a José Alberto, José Ramón y Adrián con información que necesitan, comuníquense con ellos por favor.
Buen fin de semana!
viernes, 29 de noviembre de 2013
HORARIO DE EXÁMENES DEL 3ER PERIODO
HORARIO DE EXÁMENES 3er PERIODO
SEMANA DEL 2 DE DICIEMBRE AL 13 DE DICIEMBRE
CURSO 20013-2014
SEMANA DEL 2 DE DICIEMBRE AL 13 DE DICIEMBRE
CURSO 20013-2014
HORA
|
LUNES 2
|
MARTES 3
|
MIÉRCOLES 4
|
JUEVES 5
|
VIERNES 6
|
7:00-7:50
| INGLÉS | ||||
7:50-8:40
|
GEOGRAFÍA
| T.S.M. |
INGLÉS
| T.S.F. | |
8:40-9:00
| GEOGRAFÍA | T.S.M. | T.S.F. | ||
9:00-9:50
| GEOGRAFÍA | T.S.M. | HISTORIA |
T.S.F.
| |
9:50-10:40
|
HISTORIA
| ARTES | |||
10:40-11:30
| |||||
11:30-11:50
| |||||
11:50-12:30
|
INFORMÁTICA
| ||||
12:30-13:10
|
INFORMÁTICA
| ||||
13:10-13:50
| INFORMÁTICA Entrega de Int. Proj. a Miss Monique, Miss Ximena o Miss Graciela | EDUC. FÍSICA |
HORA
|
LUNES 9
|
MARTES 10
|
MIÉRCOLES 11
|
JUEVES 12
|
VIERNES 13
|
7:00-7:50
| |||||
7:50-8:40
|
MATEMÁTICAS
| P Y EST. | EXPO | ||
8:40-9:00
| MATEMÁTICAS | P Y EST. | |||
9:00-9:50
| MATEMÁTICAS | P Y EST. | FRANCÉS |
CIENCIAS
| |
9:50-10:40
|
FRANCÉS
| CHINO | |||
10:40-11:30
| |||||
11:30-11:50
| |||||
11:50-12:30
| |||||
12:30-13:10
|
LABORATORIO
| ||||
13:10-13:50
| |||||
13:50-14:30
|
jueves, 28 de noviembre de 2013
International Project - Homework to be completed by Monday 2nd Dec
Complete time-lapse picture (5 pictures of your skill). Attach to poster paper and bring to class.
miércoles, 27 de noviembre de 2013
TAREAS HISTORIA UNIVERSAL CONTEMPORÁNEA
BLOQUE 5. PROCESOS HISTÓRICOS ACTUALES EN EL ENTORNO MUNDIAL
Tarea 11. Para lunes 2 noviembre. Realiza la lectura de las páginas 215-235 de tu libro de texto, y reflexiona sobre las repercusiones de los procesos históricos (mencionados), en tu vida cotidiana. Redacta tus reflexiones en una extensión mínima de media cuartilla y máxima de una cuartilla. En una hoja para entregar con los datos necesarios para identificar el trabajo.
Tarea 12. Para martes 3 noviembre. Entregar el ensayo acordado en clase.
Tipo: ensayo libre y corto.
Extensión: promedio de 5 cuartillas.
Tema: el de preferencia, relacionado con lo visto dentro del bloque 4 y 5.
Letra: Arial / Times New Roman
Tamaño de letra: 12
Interlineado: 1.5
Estructura: Presentación (datos: de la institución, de la clase, del profesor (a), del (a) alumno (a), y el título del trabajo), introducción, desarrollo, conclusión y bibliografía.
Evaluación del trabajo: Limpieza, orden, apego al programa, redacción clara y coherente, ortografía, fuentes bibliográficas y cumplimiento de las consignas antes mencionadas.
TALLER DE ARTES
27 de Noviembre 2013.
Bachillerato
Hola Muchachos buena tarde, les pido lo siguiente para la próxima clase:
La próxima semana son las evaluaciones por lo que ustedes tienen que tener terminado su trabajo del periodo, la Torre Eiffel para ser más especifica. Se evaluara su desempeño durante el periodo dentro del taller, la asistencia, material presentado a tiempo, su disciplina y sobre todo la calidad de su trabajo. Todo lo anterior para que lo tomen en cuenta para obtener un buen resultado del semestre.
Gracias y pasen un buen fin de semana.
Temas Selectos de Matematicas
Ejercicio No.1
Resolver gráficamente las siguientes inecuaciones:
a) 2 x – y > 4
b) 2 x – y ≥ 4
Ejercicio No.2
Resolver gráficamente las siguientes inecuaciones:
a) 2 x + 4 y > 2
b) 2 x + 4 y ≥ 2
Ejercicio No.3
Resolver gráficamente las siguientes inecuaciones:
a) x > 2
b) y ≤ 3
Resolver gráficamente las siguientes inecuaciones:
a) 2 x – y > 4
b) 2 x – y ≥ 4
Ejercicio No.2
Resolver gráficamente las siguientes inecuaciones:
a) 2 x + 4 y > 2
b) 2 x + 4 y ≥ 2
Ejercicio No.3
Resolver gráficamente las siguientes inecuaciones:
a) x > 2
b) y ≤ 3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)